Iglesia de la Inmaculada Concepción

 

¡Bienvenido a nuestra Parroquia!

 

La Primera Iglesia Católica de
Fort Smith, Arkansas

 

 

 

 

Liturgia

 

Misas y Confesiones

 

Misa Diaria:

Lunes a Sábado - 7:00 am

Martes y Jueves - 6:00 pm (Español)

 
Misa de Anticipación:

Sábado - 5:00 pm

 
Domingos:

7:30 am - Misa en Inglés

10:00 am - Misa en Inglés

12:00 pm - Misa en Español

2:00 pm - Misa en Español

5:00 pm - Misa de Life Teen (Inglés)

 

Confesiones:

Martes y Jueves - 5:00 pm (Capilla)

Saturday 3:30 pm (Church)
Or by appointment

 
Horario de Oficina: 

Lunes a Jueves - 8:00 am a 4:00 pm

Viernes - 8:00 a 12:00 pm

 

 

Intenciones para la Misa

 

La Iglesia considera a la Misa como la oración de intercesión más grande que se puede hacer por un ser querido porque es el ofrecimiento perfecto de Cristo al Padre mediante la presencia del Misterio Pascual de Su muerte y resurrección. Tu puedes ofrecer una Misa por varias razones: en acción de gracias, por las intenciones de otras personas (ej: un cumpleaños), o la más común: el eterno descanso del alma de un ser querido que ha fallecido.

 

Si estás interesado en ofrecer una Misa, por favor llama al Ministerio Hispano al 479-785-7978, envía un correo a Mariella@icchurch.com, o ven a la Oficina Parroquial. Las intenciones de la Misa son publicadas en el Boletín Parroquial, el Boletín Electrónico, los tableros y el sitio web. Las intenciones de la Misa se llenan muy rápido, por lo que les pedimos que nos informen con anticipación si desean una fecha en específico.

 

Se pide un donativo de $10 por Misa, el dinero por las intenciones de la Misa es entregado al sacerdote celebrante. Puedes entregar el donativo al momento de solicitar la Misa en el Ministerio Hispano.