Iglesia de la Inmaculada Concepción

 

¡Bienvenido a nuestra Parroquia!

 

La Primera Iglesia Católica de
Fort Smith, Arkansas

 

 

 

 

Programa de Contribuciones Automáticas

 

Nos alegra poner a tu disposición el Programa de Contribuciones Automáticas. Una nueva manera de contribuir al trabajo de Dios en la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Cuando formas parte de este programa, cada semana o cada mes, el banco transfiere los fondos que tu elijas desde tu cuenta de cheques o de ahorros directamente a la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Tu ofrenda nos ayuda a llegar más lejos que nunca porque:

 

Nuestros ingresos serán más predecibles, lo que nos permitirá hacer compromisos sólidos con nuestras obligaciones actuales o con nuevos proyectos.

 

Nuestros costos administrativos se reducen.

 

Puedes realizar tus contribuciones aún y cuando estés de vacaciones, enfermo/a, o por alguna razón no puedes asistir a Misa en la Inmaculada Concepción

 

Como participante en este programa, puedes realizar ofrendas adicionales por medio de cheque o en efectivo cuando el Señor provea. Tu estado de cuenta bancario mostrará la deducción y tú sólo tienes que pasarlo a tu talón de cheques. También te enviaremos un reporte de tus contribuciones al final del año para tus impuestos.

 

Como unirte al programa:

 

1) Abre y guarda en tu computadora este formulario para indicar el monto y la frecuencia con la cual deseas hacer la contribución desde tu cuenta de cheques o de ahorrros.

2) Escribe tu nombre y toda la información.

3) Firma y escribe la fecha.

4) Incluye un cheque cancelado de la cuenta de cheques o ahorros que deseas utilizar.

5) Entrega el formulario a la Oficina Parroquial (en persona o por correo) ¡Así de Simple!

 

Formulario de Programa de Contribuciones Automáticas