Iglesia de La Inmaculada Concepción

 

¡Bienvenido a Nuestra Parroquia!

 

La Primera Iglesia Católica en

Fort Smith, Arkansas

 

 

 

 

¿Eres Nuevo? RegístrateBoletín de
Esta Semana
Horario de
Ministros
Ofrendas/
Contribuciones
Homilías del Padre Juan

 

Anuncios

25 Domingo del Tiempo Ordinario
 
Cambios en Horario de Misa

No habrá Misa de 6:00 pm, ni Confesiones el Jueves 28 de Septiembre

 
 

 

 

Programa de Lectura de las Hermanas de la Misericordia

Dedicado mejorar la lectura de estudiantes Católicos de 1ro a 6to grado de  escuelas públicas, el programa se lleva a cabo los Martes de 3:30 a 4:30 pm en el Salón Santa Anna comenzando el 3 de Octubre. Además de las clases de lectura, el Programa de Lectura, junto con el Centro de Educación para Adultos ofrecen clases de “Inglés de Sobrevivencia” para los padres de los alumnos. Si estás interesado en que tus hijos asistan al Programa de Lectura, llama a Mariella Araujo al 479-785-7978.

 

Misión en Honduras

Nuestra parroquia, junto con la Iglesia de San José en Fayetteville están trabajando para ayudar a la Diócesis de Trujillo en Honduras a establecer una parroquia en la comunidad de Ilanga y ayudar a los pobladores con varias de sus necesidades básicas. Hay muchas maneras en las que TU puedes ayudar!

Haz clíc aquí para saber más

 

Próximos Eventos

Tenemos varios eventos en nuestra parroquia este mes:

Domingo 23 de Septiembre: 40 Aniversario de Ordenación Sacerdotal del Padre Pío. Misa de Acción de Gracias a las 5:00 pm y Convivio de traje después en el Salón Parroquial.

Domingo 24 de Septiembre: Día de Campo Parroquial/Convicio de Otoño de la Escuela en Columbus Acres a las 3:00 pm. La comida se sirve a las 5:00 pm

Para saber más de estos eventos, consulta los pósters en la parte de abajo.

 

Sept 23-24: Segunda Colecta Especial: Domingo del Catequista

ESTE fin de semana (Septiembre 23-24) celebraremos el Domingo del Catequista. Ese día celebramos a los catequistas que tan generosamente entregan su tiempo y su talento para trabajar en la educación religiosa. La colecta especial ayuda a financiar los programas de catequesis de Arkansas y es dividida en partes iguales entre los programas de educación religiosa de la parroquia y la Oficina de Formación Religiosa de la Diócesis.

Oración de Un Catequista

 

Sociedad de Santa Anna

Se muda a Riverview Hope Campus: Al personal de la Sociedad de Santa Anna le complace anunciar que a partir del 3 de Octubre, la Sociedad de Santa Anna se encontrará en su hogar permanente en el Riverview Hope Campus ubicado en el 304 So. E Street. El horario de asistencia en la nueva ubicación permanecerá igual: Martes y Miércoles de 1:00 pm a 3:00 pm. Como parte de la Sociedad de Santa Anna, la Alacena de Santa Verónica también se cambiará a las instalaciones del Riverview Hope Campus.
La Alacena de Santa Verónica: Dedicada a ayudar a las personas de escasos recursos con artículos de aseo personal necesita: Shampoo, Productos de Higiene Femenina, Papel Sanitario, Detergente de Ropa, Espuma de Afeitar y Contenedores de Viaje para Jabón.
Donaciones de artículos y/o en efectivo pueden ser entregadas en la Oficina Parroquial.

 

Mausoleo en la Inmaculada Concepción

Una alternativa a la sepultura tradicional

Un Mausoleo es una construcción en donde se depositan las cenizas del ser querido en un nicho. El Mausoleo será construido en el área cercada al Norte del Edificio Santa Anna y al Este de la iglesia y contará con un pabellón para ofrecer un lugar en donde realizar el último servicio funerario. Cada nicho podrá albergar hasta 2 urnas. El costo de cada nicho es de $1,750 e incluye cuidado perpetuo, placa con el nombre, apertura y cierre del nicho y colocación de urna. Se ofrecen opciones de pago, limitadas a 12 meses. Si estás interesado/a en adquirir un nicho, por favor contacta a Cindy McNally al 479-783-7963.

 
Voluntarios de la Semana

Esta semana queremos reconocer a Samantha Cole, Patti Lynch, Jack & Cheri Danciu, Reba Maynard, Shaun McCaffrey, Liz Earnhart, Amy Ottman, Karen Hollenbeck, Michelle Schmitz, Jennifer Kimberly, Emma Álvarez, Antonia Anaya, Bebe Anaya, Traci Barker, Sidney Bieker, Donna Davis, Yosemite Espinoza, John & Kathy Furstenberg, Amy Galvan, Jesus Garcia, Brandy Harper, Almeli Herrell, Rita Harris, Damaris Henry, Joselin Hernandez, Patricia Hurtado, Luisa Ibarra, Priscilla Ibarra, Daniella Infante, Stephanie Luévano, Gladis Maciel, Arnulfo Manjarrez, Grisel Manjarrez, Christian Martínez, Jesus Martínez, Margarita Martínez Maria Janet Martínez, Josie Núñez, Sandy Núñez, Lucero Pérez, Annitxa Phetchareum, Manitza Phetchareun, Abigail Phillips, Connie Post, Melanie Prewett, Manuel Ramírez, Alondra Romero, Rutilio Marín, Alejandro Hernandez, Brenda Rosales, Rosemary Rose, Manuel Serna, Yasmeen Serna, Kaitlyn Smith, Maribel Vargas, Guadalupe Zepeda, Brin Marie Bourdreaux, Jessica Fenwick, Phillis Gore, Terra Harmon, Stacy Johnson, Jennifer Marley, Maria Parga, Sarah Parkinson, Kellye Sharum, Chandra Stoll, Julie Strasser, Juan & Cecilia Garcia, Juan Raya, John & Peggy Brandebura, Amber Cottrell, Olive & Gene Dempsey, Estela Manjarrez, Pamela Rosales, Ada Salazar, Michelle Thompson, Missy Toon, Dc. Cesar Villafranca, Rick Foti, Laura McFall, Cackie Upchurch, José Armenta, Jaime & Josefina Flores, Verónica Ríos, Sr. Hilary Decker, Jose Rosales, Fr. Jerome Kodell, Juan Mendoza, Sr. Sarto Gaffney, Ana Garcia, Surennah Werley, Dc. Charlie Kuehl, Ken & Faryl Rossi, Nancy Gallo, Sr. Judith Marie Keith, Candelario Galvan, Sr. Cecilia Brickell, Hermenegildo Núñez, David & Rosalie Young, Charles Blashcke y Maria Muylaert por ofrecer su tiempo y su talento para ayudar al Ministerio de Educación Religiosa con las clases de RCIA/RICA, Catecismo, Primera Comunión, Confirmación, Clases Dominicales y Estudios de la Biblia para Adultos. Muchas gracias por ayudarnos a esparcir la palabra de Dios y ayudar a los demás a conocer a Jesús a través del testimonio y el ejemplo.

¡Muchas gracias por todo lo que hacen por nuestra parroquia!

 

 

Calendario de Eventos

 

Homilías del Padre Juan

The End Comes First

Más Homilías

 

 

Información Financiera

 

 

Programa de Contribuciones Automáticas

 

Haz tu ofrenda aún cuando estés de vacaciones, enfermo/a, o no puedas asistir a Misa. Ayuda a la iglesia a planear el presupuesto y a ahorrar recursos de impresión y envío de sobres mensuales. Haz clíc aquí para obtenerel formato de registro. Para más información, llama a Oficina Parroquial al 479-783-7963

 

Cruzada del Rosario—Bilingüe

 

¡Únete a la Cruzada del Rosario 2017 este 14 de Octubre a las 12:00 pm enfrente del Edificio de Santa Anna! Debemos escuchar el llamado de Nuestra Señora y dejar de pecar. El nos escuchará si rezamos a través de la intercesión de Su Santísima Madre. San Luis de Monfort dijo: “La oración pública es más poderosa que la oración en privado para calmar la ira del Dios y llamar Su misericordia. Nuestra Madre la Iglesia, guiada por el Espíritu Santo siempre a propuesto la oración pública en tiempos de tragedia y sufrimiento. Para más información, contacta a Ana Garcia 479-785-7982. El Rosario será bilingüe.

 

 

 

 

 

Noticias

Horario para rezar el Santo Rosario 

                Septiembre 24 Antonia Anaya
                Octubre 1 Juan Orozco
                Octubre 8 Luis Gallo
                Octubre 15 José & Delia Rosales
                Octubre 22 Juan Antonio Barrios
                Octubre 29 Antonia Anaya

Si deseas rezar el Rosario en los próximos meses llama a Mariella Araujo al (479)785-7978.

 

Capilla de Adoración en San Bonifacio

Por favor llamen a Rudy y Dorothy Gramlich al 479-452-7595 o con John y Joyce Becker al 479-783-8569 si están interesados en formar parte del grupo de adoradores. Necesitamos adoradores para Domingo a las 4:00 pm. Necesitamos sustitutos para cualquier hora y día.

 

Mausoleo de la Inmaculada Concepción

Estamos buscando ofrecer una alternativa de  arreglos funerarios para las personas Católicas que prefieren la cremación a la sepultura tradicional. Un Mausoleo es una construcción en donde se depositan las cenizas del ser querido en un nicho. Si la familia lo desea, habrá también un Misa funeraria. El Mausoleo será construido en el área cercada al Norte del Edificio Santa Anna y al Este de la iglesia. Cada nicho podrá albergar hasta 2 urnas. El costo de cada nicho es de $1,750 e incluye cuidado perpetuo, placa con el nombre, apertura y cierre del nicho y colocación de urna. Se ofrecen opciones de pago, limitadas a 12 meses. Si estás interesado/a en adquirir un nicho, por favor contacta a Cindy McNally al 479-783-7963

 

          

 

 
shopify visitor statistics